Aloja Kombucha

ALOJA KOMBUCHA ¡Nuevo Lanzamiento!

La kombucha es una bebida a base de té, hierbas y especias elaborada a través de un proceso de fermentación artesanal que le aporta burbujas finas ➕ sabor y propiedades nutritivas únicas. 

Aloja kombucha café y algarroba Aloja Kombucha Cedrón, jengibre, hibiscus Aloja Kombucha Yerba mate
CAFÉ Y ALGARROBA

CEDRÓN, JENGIBRE

E HIBISCUS

YERBA MATE

Presentación: latas de 354 cc.

Delis y almacenes naturales

Contacto para gastronómicos

Aloja Kombucha

¿Qué es la kombucha?

La kombucha existe hace miles de años, es una de las primeras bebidas fermentadas, repleta de vida y nutritiva, pero también rica y muy versátil. Se elabora a base de té endulzado, hierbas, especias y SCOBY.

SCOBY (por su sigla en inglés) significa Cultivo Simbiótico de Bacterias y Levaduras. Es el elemento clave que cuidamos para crear ALOJA. A partir de él se generan burbujas finas y frescas que le dan toda la onda al momento de tomarla.

¿Quiénes hacemos ALOJA?

Somos una compañía de bebidas fermentadas artesanalmente, creemos fielmente en el potencial de los fermentos y deseamos una mejor alimentación para todos. Queremos poder ofrecer una opción de bebida nutritiva, saludable y que potencie nuestro organismo, una bebida viva.

Somos cocineros, apasionados por los productos genuinos, la búsqueda de sabores y combinaciones nuevas. Nuestro brewmaster kombuchero es Lucio, dedicado a los fermentos desde siempre.

¿Cómo se toma ALOJA?

La kombucha de Aloja es super variada, podés consumirla como una bebida refrescante, en el día a día, pero también poder utilizarla en diferentes cocktails, con gin, vermut, fernet, vodka. ¡Con una mezcla muy simple creás un cocktail diferente!

¿Por qué en SUEÑO VERDE?

SUEÑO VERDE produce vegetales y hierbas de excelencia desde hace 28 años con el objetivo de ofrecer productos frescos, sabrosos y saludables que ayuden a las personas a alimentarse mejor. En el marco de esa misma filosofía, SUEÑO VERDE se asoció con ALOJA KOMBUCHA para incorporarlo a sus canales de distribución tanto hacia el sector gastronómico como a toda persona que quiera acceder a este producto saludable y de calidad diferenciada.

Aloja Kombucha