Aloja Kombucha

Gaseosa saludable

La kombucha es una bebida a base de té, hierbas y especias elaborada a través de un proceso de fermentación artesanal que le aporta burbujas finas ➕ propiedades nutritivas  ➕ probióticos ➕ sabor. 

¿Qué es la kombucha?

La kombucha es una bebida a base de té, azúcar orgánica, Scoby, hierbas y especias.
SCOBY (por su sigla en inglés) significa Cultivo Simbiótico de Bacterias y Levaduras. Es el elemento clave que cuidamos para crear ALOJA a través de un proceso de fermentación artesanal que le aporta burbujas finas junto con un sabor y propiedades nutritivas únicas.
La kombucha existe hace miles de años, es una de las primeras bebidas fermentadas, repleta de vida y nutritiva, rica y muy versátil.
Es vegana, ecológica, sin gluten y sin pasteurizar, por eso hay que conservarla siempre en frío (no la dejes sobre la mesada ni en la alacena).

¿Quiénes hacemos ALOJA?

Somos cocineros, apasionados por los productos genuinos, la búsqueda de sabores y combinaciones nuevas entre los que se encuentra Pedro Bargero. Nuestro brewmaster kombuchero es Lucio Zibecchi, dedicado a los fermentos desde siempre.
Juntos formamos una compañía de bebidas fermentadas artesanalmente. Creemos en el potencial de los fermentos y deseamos una mejor alimentación para todos. Queremos poder ofrecer una opción de bebida nutritiva, saludable y que potencie nuestro organismo, una bebida viva.

¿Cuáles son las variedades de sabor?

Sabor: Ingredientes: Ideal para: Notas de cata:

GINGER ALE

¡NOVEDAD!

tomar en las comidas y hacer cócteles.

-

POMELADA

jugo de pomelo rosado y limón frescos, pieles de cítricos, té negro.

tomar junto con la comida.

con volumen en boca, muy refrescante, aroma a pieles de cítricos.

YERBA MATE

yerba mate orgánica, con secado método barbacuá y hojas de té verde.

desayunos, meriendas o comidas ahumadas, acompaña muy bien carnes grasas o masas con mucha materia grasa, 

ahumada, con volumen en boca, levemente amarga, ese amargor es ideal para contrarrestar lo salado y limpiar la boca.

CEDRÓN, JENGIBRE, HIBISCUS

jengibre fresco, flores de hibiscus misionero y hojas de cedrón jujeño, hojas de té negro.

consumir como una gaseosa, para realizar tragos y/o cocktails como el gin tonic. También para acompañar deportes, actividades que requieran un gran desgaste energético. Va muy bien con pescados.

leve acidez, muy refrescante, con presencia de taninos, burbujas grandes y con personalidad.

CAFÉ Y ALGARROBA

granos de café colombiano, tostado medio y algarroba blanca de Catamarca, recolectada a mano, tostada por nosotros muy suavemente para potenciar los aromas a cacao.

desayunos o durante el día para refrescar, es una bebida levemente energizante y genial para postres.

cacao, chocolate semiamargo, tostado medio, dulce y burbujas chicas.

- - - -

¿Cómo se toma ALOJA?

La kombucha Aloja es super variada, en ayunas va muy bien. Y, además de los beneficios que tiene para la flora intestinal, es una opcion natural y baja en azúcar ideal para consumir durante todo el día. Podés consumirla como una bebida refrescante, en el día a día, pero también poder utilizarla en diferentes cocktails, con gin, vermut, fernet, vodka. ¡Con una mezcla muy simple creás un cocktail diferente!

Aloja Kombucha