“Producimos vegetales de excelencia, saludables y con valor agregado, para quienes disfrutan de la buena comida, se apasionan con la cocina y valoran los productos de calidad”.

CÓMO TRABAJAMOS

Somos el principal productor de especialidades vegetales para el rubro gastronómico y de retail del país, abastecemos desde los restaurantes más exclusivos hasta las cadenas más importantes. Contamos con una extensa red de campos productivos en diferentes zonas del país con el fin de elaborar diariamente productos frescos, sabrosos y saludables que ayuden a las personas a alimentarse mejor y consumir alimentos seguros. Esto es el resultado de una producción supervisada diariamente por los ingenieros agrónomos de Sueño Verde, desde la siembra hasta el momento de cosecha, que continúa en el proceso de selección, triple lavado y empaque en nuestra planta certificada por IRAM en Buenas Prácticas de Manufactura sin que se interrumpa la cadena de frío para mantener la frescura y el aroma de lo recién cortado. Contar con distribución propia y con un volumen de producción continua durante todo el año, son características que nos diferencian y nos permiten controlar toda la cadena de producción hasta la puerta del cliente y llegar a diferentes puntos del país en el menor tiempo posible. >> Más información sobre cómo trabajamos.

 

VENTAJAS DE LOS PRODUCTOS SUEÑO VERDE PARA DELIS Y ALMACENES NATURALES:

• Producto innovador con gran variedad de mezclas y formatos estandarizados

• Reduce el tiempo de trabajo del ama de casa.

• Locales y góndolas limpias, al venir el producto empaquetado, no ensucia y se repone fácilmente.

• Producto 100% aprovechable.

• Mejor control interno de stock en cuanto a peso y vida útil.

• Orden y espacio en la cámara de frío y en las heladeras exhibidoras.

• Se comercializa por unidad con código de barras, eliminando el proceso del pesado y embolsado.

• Etiquetado con todos los requerimientos legales

 

CATALOGO:

Contamos con más de 50 productos que incluyen Ensaladas listas para consumir, lechugas, Hierbas aromáticas, Vegetales funcionales, Noodles, Brotes, Aderezos, Salsas. >> Quiero recibir el catálogo de Sueño Verde para Delis y almacenes Naturales.

 

CONTACTO:

Whatsapp para Delis y Almacenes Naturales: +549 11 5596-7057

info@s-verde.com.ar

0810-888-VERDE

0348 4463696

0348 4463747